Depilación Láser de Diodo

Depilación Láser de Diodo

La depilación por láser permite eliminar el vello de forma duradera y es prácticamente indolora. En Salón de Estética y Peluquería Marta Thassio, disponemos del sistema de Diodo, que está valorado como el más eficiente y duradero por las consumidoras.

 

¿Qué es? 
El pelo no se arranca: su raíz (o más concretamente el folículo piloso) se destruye gracias a los rayos láser. La longitud de su onda “ataca” exclusivamente los folículos pilosos sin deteriorar ninguna otra estructura de la piel. La melanina, el pigmento responsable del color del pelo absorbe la luz producida por el láser, calienta a más de 60 °C y daña el folículo piloso. Resultado: no puede fabricar más pelo.
¿En qué consiste?
La depilación láser es prácticamente indolora (el paciente siente tan sólo algún picor), se practica sin anestesia y sin hospitalización pero tiene que ser aplicada por un especialista, por eso. En nuestro salón, contamos con la experiencia y profesionalidad necesarias para ello. La superficie que se va a depilar se expone a la luz del láser. Cada luz pulsada trata una superficie de aproximadamente dos centímetros cuadrados, es decir una decena de pelos. El paciente y el especialista deben llevar gafas protectoras.
Debes parar la depilación a la cera, con pinzas y la decoloración del vello un mes antes de someterte a la depilación láser. Dos días antes de la sesión deberás afeitar la zona a tratar para evitar que se desperdicie la energía absorbida por el pelo.
Los pelos no desaparecen con una sola vez: se aconseja prever de 5 a 10 sesiones, depende de la edad, del tipo de piel, del sexo o de las características del vello. La duración de una sesión varía de 15 minutos a 4 horas dependiendo de la superficie.
¿Es definitiva? 
Digamos que se trata más bien de « depilación de larga duración » con una alteración de crecimiento del vello, reducción de su número y de su diámetro. A medida que van avanzando las sesiones, la depilación se va espaciando, de 4 semanas al principio a varios meses: el vello que crece es mucho más fino.
A tener en cuenta
– La depilación láser no funciona sobre el vello rubio, las canas o el vello decolorado debido a la falta de melanina.
– Es recomendable comenzar por una pequeña zona para tener en cuenta sus efectos.
– La Seguridad Social no cubre la depilación láser.
– Se desaconseja la depilación láser en pieles negras, mestizas o muy bronceadas debido a los riesgos de despigmentación.
– La depilación láser no deja ninguna cicatriz.
– Los efectos secundarios no son frecuentes. Puede haber algunas rojeces que desaparecerán al cabo de 24 horas.
– Se desaconseja la exposición al sol tras someterse a la depilación láser.
Tipos de sesiones y duración.

Rostro y Axilas

Se necesitan unas 6 Sesiones. Entre cada sesión, será necesario esperar de 2 a tres meses

Labio Superior Barbilla

Se necesitan unas 6 Sesiones. Entre cada sesión, será necesario esperar de 1 mes y medio a dos meses y medio

Antebrazos, torso, espalda, pantorrillas, muslos e ingles

Se necesitan unas 4 Sesiones. Entre cada sesión, será necesario esperar de 2 a tres meses
Share This