Tratamientos de Keratina

Tratamientos de Keratina

Hace casi tres años, llegó a las peluquerías de España un tratamiento absolutamente revolucionario que cuida de tu cabello desde lo más profundo. Su nombre: Tratamiento de Keratina (popularmente llamadoAlisado Brasileño con keratina). Y en Salón de Peluquería y Estética Marta Thassio de Punta Umbría, puedes recibirlo.

Y te preguntarás: ¿y por qué es tan revolucionario?. La respuesta es fácil: porque realmente devuelve la salud, la flexibilidad y el brillo al cabello maltratado por continuos tratamientos químicos o térmicos, o maltratado tras las agresiones veraniegas, pero también es un tratamiento que elimina el encrespamiento y permite el alisado de cabellos rizados.

El Tratamiento de Keratina es el más contundente y eficaz para luchar contra el cabello deteriorado por los efectos del sal, el cloro  y el sol, pero también  por continuas coloraciones y tratamientos técnicos o secados agresivos, planchas, etc. Consiste en revestir el folículo del cabello con queratina para repararlo, protegerlo y alisar el encrespamiento. Con él se evita que las toxinas ambientales, como la contaminacion, el humo y los rayos ultravioletas, penetren en el cabello y lo estropeen aún más.

El resultado es un cabello más suave y sedoso, más liso y brillante, más manejable y más facil de peinar. La duración de sus efectos es de 3 a 5 meses, según el tipo de cabello, y a diferencia de otros tratamientos, cuantas más veces se haga más sano estará el cabello.

Con el tratamiento finalizado, es imprescindible que durante dos o tres días no se lave el cabello y no se aplique ningún producto. El mantenimiento se realizará con champú a la keratina (sin sal, ni éter, ni sulfatos) y una mascarilla de keratina y aceite de Argán. En nuestro salón, dispones de estos productos a un precio excelente. Consulta la sección de productos para conocer sus precios y variedades.

 

Share This